Devon puede hacer esto. Ella puede presentarse en la boda de su ex novio Josh, a pesar de que él va a casarse con su ex mejor amiga. Puede mostrarles a todos que es feliz con su fabulosa vida en Boston, su genial carrera, sus asombrosos zapatos… y puede mostrarles a todos que lo ha superado.
La verdad es que su vida no es tan fabulosa. Acaba de ser suspendida en su trabajo, sus Jimmy Choo no van a pagar su hipoteca, y… todavía tiene el corazón roto ya que Josh eligió a su familia por encima de ella. La verdadera razón por la que está soportando esta boda es que su próxima parada queda cerca a la Isla Greenbush, su última esperanza de encontrar un nuevo empleo.
Josh sabe que casarse con su amiga de hace mucho tiempo, Allie, hará a todos felices después del difícil momento que sus familias han tenido que pasar, y puesto que la mujer con la que realmente quería casarse eligió su carrera y la vida en la gran ciudad por encima de él… ¿por qué no?
Pero la boda perfecta se convierte en un perfecto desastre cuando Allie lo deja en el altar por otro hombre. ¡Nunca lo vio venir! Pero oye, Devon está ahí, ofreciéndose ayudar a buscar a Allie en la Isla Greenbush, donde habían planeado su luna de miel. Sólo que, todo lo que encuentran son sus antiguos sentimientos del uno por el otro y la tentación de arriesgar sus corazones una vez más…
Advertencia: Este libro contiene un bombero lo suficientemente ardiente como para encender las llamas, una mujer que no quiere quemarse de nuevo, una suite de luna de miel pero sin luna de miel, y sexo pero no “en la playa” (lo siento).
¡Gracias a Bookzinga!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario