domingo, 27 de septiembre de 2015

Frases: 'Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo'

¡HOOOOLAAAAAA! ¿como están? ¡Espero que muy bien!
Hoy, para cambiar, y también para actualizar un poco el blog, decidí traerles mis frases favoritas de este libro tan lindo :)




"El problema con mi vida es que se le había ocurrido a alguien más." 

"A veces, cuando la gente habla, no siempre dice la verdad."


" ¿Lo harías alguna vez? pregunté ¿Escaparte?
 No.
 ¿Por qué no?
 ¿Quieres que te cuente un secreto?
 Claro.
 Estoy loco por mi mamá y mi papá."


"Me puse a pensar que algunos poemas eran como la gente, A algunas personas las entendía de inmediato. A otras no las entendía nunca, y nunca las entendería."


" Le voy a preguntar a mi papá si me puede conseguir un perro.
 ¿Qué tipo de perro quieres?
 No lo sé. Uno que venga de un refugio. Ya sabes, uno de esos perros que alguien abandonó.
 Si dije ¿pero cómo vas a saber cual escoger? Hay un montón de perros en el refugio. Y todos quieren que los salven.
 Eso es porque la gente es tan cruel. Se deshacen de los perros como si fueran basura. Odio eso. "


"Me pregunté cómo se sentía eso, realmente agradarse. Y me pregunté por qué algunas personas no se agradaban y otras sí; quizás así eran las cosas."


"Mi mamá y mi papá estaban tomados de la mano. Me pregunté cómo era eso, tomarse de la mano de alguien. A puesto que a veces podías encontrar todos los misterios del universo en la mano de alguien."


"A veces, lo único que tienes que hacer es contarle la verdad a la gente. No te van a creer. Después de eso, te dejarán solo."


"Me miró a los ojos. Quería desviar la mirada. Pero no lo hice.
Sus ojos eran como el cielo nocturno del desierto.
Sentí que había todo un mundo viviendo dentro de ella. Yo no sabia nada sobre este mundo."


"Me sonreía y yo me estaba enamorando un poquito más de su sonrisa. Aunque no creo que supiera una maldita cosa sobre el amor."


"A lo largo de toda la juventud te estuve buscando sin saber lo que estaba buscando."


"El ultimo año. Y luego la vida. Quizá así funcionaba. La escuela secundaria era un prologo a la novela de verdad. A todos les tocaba escribirla... Pero cuando te graduabas, te tocaba escribirte a ti mismo."






Espero que le hayan gustado algunas de las frases. Cuéntenme cuál les gusto más o si ya leyeron el libro (o tienen ganas de leerlo).
Espero que tuvieran un lindo domingo.
Un abrazo enorme.