martes, 15 de septiembre de 2015

Teaser Trailer de la Serie Divergente: Leal

¡Hola! ¡Tantos años! Me acuerdo de mi blog aunque no lo actualizo jajaja 
Hoy les traigo el trailer de Leal, la tercera parte de Divergente.


TEASER TRAILER ORIGINAL:



Gracias a Divergente Chile por subtitular el trailer.




La verdad es que me quede muy sorprendida cuando entre a internet y me encontré con esto, porque es muy pronto y tengo entendido que ellos siguen en el set de Leal. 
Osea, ¿todavía no terminan de filmar la película y ya nos muestran un teaser?
Igual, seguramente, van a filmar ahí Ascendente (la cuarta parte de la serie) y quizás por eso siguen ahí. 
Son dudas y sorpresas. El teaser no muestra mucho pero me dejo sorprendida y con ganas de ver más y a la vez no, no quiero ver el final de esta saga. Siento que voy a sufrir demasiado.








¿Qué piensan del teaser? ¿Tienen ganas de ver la película?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario