jueves, 19 de mayo de 2016

Libros pendientes (en este momento)

¡Holaaaa! ¿como están? Tantos años sin escribir!!!
Espero que estén genial...
La verdad esta entrada es más una excusa que otra cosa. Tenia ganas de publicar algo siento que si mi blog estaba muerto antes ahora... no sé... esta enterrado prácticamente (?)

Estos son los libros que este mes quiero leer SI o SI.





Una amiga me presto este bello libro porque a ella le gusto muchísimo la historia y quiere debatir después que lo termine.
Violet y Finch es un libro que vi mucho en internet, en booktube y cuando fue novedad en Argentina lo quería con todo mi ser pero no había plata y ahora tengo esta oportunidad de leerlo. 
Ya lo empece y en muchas partes me divierte pero también me intriga.













La Ilíada es un libro super conocido y tengo que leerlo para una materia. Tengo que empezarlo ya!! Son 24 cantos y todos dicen que es muy difícil de comprender que te haces un lío con los dioses y diosas y maldiciones pero la verdad le tengo muchísimas ganas. Espero que no solo sea una tarea sino que pueda disfrutarlo por completo.









Esta belleza me la regalo mi papá el mes pasado. 
Fui/Soy tan feliz de tenerlo.
Quiero releerlo antes de que salga la película en junio y es como que a la vez no quiero porque se que voy a volver a llorar y es como echar sal a mi herida </3.














Estas son mis tres lecturas que deseo leer antes de que llegue junio por el tiempo y porque dicen las malas lenguas que en junio empiezan los exámenes...


¿Ustedes que leen? ¿Tienen alguna lectura pendiente?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario