viernes, 29 de julio de 2016

#4 Recomendación de peliculas

¡Holaaaaaaaaa! 
Les muestro las películas que estuve viendo este mes.


COMO SER SOLTERA
Quería ver esta película solamente por Rebel Wilson.
Me gusto mucho y tiene unas partes muy graciosas pero también en algunas partes aburre. (Esa es mi opinión) Pero es una muy buena película para entretenerse un rato.
Calificación: 3/5


EL CONJURO 2

No soy muy amante del terror pero mi mamá quería ver esta película y mentiría sino digo que quería ver como continuaba. La primera parte me gusto muchísimo. 
Esta segunda es genial, hay muchos efectos espectaculares pero no es para tanto. 
Creo que hubo muchísimos comentarios diciendo que era la mejor de todas, había mucha emoción pero al final no era para tanto... 
Calificación: 3/5


EN NOMBRE DEL AMOR


Mi mejor amiga quiso ver esta película y... me gustan las películas de amor pero ese día no tenia muchas ganas de verla. 
Pero la verdad que me logro enganchar con la historia y tuve muchos sentimientos al verla y sufrí en el ultimo momento. 
Es una película basada en un libro de Nicholas Sparks osea vamos a sufrir.
Si tienen la oportunidad véanla.
Calificación: 4/5



YA TE EXTRAÑO


¡ESTA PELÍCULA ES ESPECTACULAR!
Es muy linda. Si tenes una amistad tan verdadera como estas mujeres no vas a poder evitar sentirte identificada y ponerte en la piel de las protagonistas. 
Se las recomiendo al cien por ciento.
Calificación: 5/5


YO ANTES DE TI
Una de las películas que espere con demasiadas ansias. 
Yo antes de ti es una adaptación muy buena pero tiene cosas que están cambiadas (como toda adaptación) pero es muy buena. Conservan ese humor del libro, la relación de Lou y Will y en algunas escenas pude ver la manera de querer demostrar las escenas tan intimas del libro. Es muy linda.
Calificación: 4/5


VASELINA
¿Me creen si les digo que nunca había visto Vaselina completa? 
La verdad que es muy genial. Ademas esta época me encanta.
Calificación: 4/5

¿Ya vieron alguna de estas películas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario