jueves, 11 de agosto de 2016

Primeras imágenes de la adaptación de "La lección de August"

¡HOLAAAAAA!
¿como están gente? Espero que re bien.
Hoy el día en mi ciudad esta muy ventoso pero no hay que dejar que eso te impida tener un buen dia.

Estaba en instagram cuando me apareció esta foto:


Quede muy sorprendida porque había escuchado rumores de que iban a hacer la película de La leccion de August pero que te muestren una foto con los personajes caracterizados fue increíble.

La verdad cuando vi a Jacob Tremblay totalmente producido como August, genera sorpresa y también es muy lindo. Porque me hace acordar al libro y cuando lo leí dejo un aprecio muy grande en mi corazón para con él. Ademas de todas las enseñanzas y lo que te hace reflexionar.
(Si todavía no lo lees, no te lo pierdas!!)


Espero que la película refleje lo que el libro mostró. 
Quiero con ansias un trailer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario