miércoles, 24 de mayo de 2017

Book tag: ¡El TBR Infinito!

¡Hola! ¿Como están? ¡Tanto tiempo!
Hace mucho que mi blog estaba abandonado... 

Antes que nada quiero decir que este book tag lo vi (hace muchooooo) en el blog Sueños de papel, se los dejo para que vayan a verlo :)

Este book tag se trata de responder a las consignas con libros que tengas en tu TBR (to be read/pendientes por leer).

¡Empecemos! 


Un clásico


Este fue uno de los primeros libros que compre cuando empece mi camino como lectora. Me lo regalo mi mamá y nunca lo leí... 
(Esta portada es muy bella! La mía no me gusta jajaja)



El TBR más reciente

Conseguí este libro hace poco en una feria del libro usado... Tenia muchas ganas de leer algo del detective así que espero leerlo pronto.


Libro que aún no terminas

Tengo este libro hace muchísimo tiempo y nunca lo termine... No sé hasta cuando va a estar sin leerse jajjaja


Un TBR autoconclusivo

Este libro lo compre en una feria hace bastante y nunca lo leí. Tengo excelentes recomendaciones de él pero aún así no lo leo todavía...


Un TBR de una saga o trilogía

Leí el primer libro y nunca más seguí la saga y tengo los libros en físico. Pero es que el primer libro no me atrapo tanto y cuando quise seguir con el segundo no me acordaba nada del primero jajajaj


Un TBR que hayas recibido de regalo

Mi mejor amiga me regalo este libro el año pasado para mi cumpleaños y todavía no lo leo. #MeSientoCulpable


Un TBR de autor nacional

Lo compre hace poco en una feria del libro usado. Lo compre porque en algún lado había escuchado el nombre (porque así soy... compro libros usados porque de algún lado escuche el titulo) y me llamo la atención.


Un TBR infantil

Tengo una edición grande de este libro y todavía no me animo a leerlo.


Un TBR en ingles
No se leer en ingles así que paso de esta pregunta.


Un TBR no ficción

Este libro no es mío pero esta en mi TBR desde Abril...
Sip. Mi amiga va a esperar bastante para que se lo devuelva jaajaja



¡Hasta acá este book tag!
¿Que libro tienen en su TBR?
Los leo 😉

Vani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario