viernes, 3 de abril de 2020

Motivos e invitación



¡Hola a todos! ¿Cómo están? Ha pasado un tiempo de esto... La verdad que deje de escribir en el blog, por el tema de mi carrera ya no estaba leyendo tanto, no tenia sobre que escribir... 
La verdad que me perdí. Perdí lecturas que disfrutaba y sobre todo esto: escribir o comentar que me pasaba con un libro. Hoy, estoy reencontrándome con esto y sobre todo empecé un proyecto que por temor o medio no me veía capaz de hacer y es publicar videos en YouTube hablando sobre libros. Lo que nos une a muchos.
Por eso hoy mi invitación es que puedan ir a mi canal, ver los videos y si ustedes quieren comentar y suscribirse. Espero poder volver a escribir acá nuevamente también pero eso lo veremos en el tiempo.
Gracias por tomarte el tiempo de leer esto.
Un beso, Vani.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario