martes, 6 de octubre de 2015

‪Noticia: Crepúsculo, Vida y muerte (Life and Death #‎TwilightReimagined‬)

¡Holaaaa! ¿como están? Espero que muy bien. 
Hoy les traigo una nueva noticia:



Con el motivo del décimo aniversario de "Crepúsculo", Stephenie Meyer, autora del libro, presentó una nueva versión del bestseller de vampiros, "Life and Death: Twilight Reimagined".
En esta ocasión, Meyer ha decidido darle un giro a la historia y cambiarle el sexo a los protagonistas: Bella Swan ahora es un chico llamado Beau y Edward Cullen será una chica llamada Edythe.

Pero esto no es todo, ya que Stephenie Meyer también revelo la portada del nuevo libro, la cual es muy similar a la de "Crepúsculo", solo que esta vez en vez de mostrar una manzana roja, tiene una mano sosteniendo una manzana verde.




Para Meyer, según explica en el prólogo de la primera edición del libro, que ha salido a la venta este martes, ha sido “divertido, rápido y fácil” reescribir la historia. 

La escritora indicó que la idea detrás del cambio de género buscaba erradicar la visión de "Bella" como una "damisela en peligro", asegurando que esto no tiene nada que ver con el hecho de que la protagonista sea mujer, sino en su condición de ser humano, rodeado por seres con súper poderes.

Y básicamente esa es la noticia del décimo aniversario de Crepúsculo.








Yo quería hablar de lo que opino sobre esto... es que... No sé que le paso por la cabeza a Stephenie *inserta emoticon que representa lo que siente*
Si su motivo era que Bella ya no sea tan criticada, es una mala manera de querer arreglar su error cuando escribió los libros. Para mi, esto va a ser más motivo de burla para Crepúsculo.
A mi me gusta Crepúsculo y aunque me llama la atención querer saber que pasa en esta "nueva versión", me parece una pavada esto. Voy a ser sincera, me parece una idea muy, muuuy tonta.
Podría haber terminado Sol de Medianoche, la segunda parte de La Huésped, algo nuevo, no sé...




¿Qué les parece a ustedes esta noticia?