sábado, 23 de enero de 2016

#1 Recomendación de películas

¡Holaaaaaa! 
Las películas son algo que me gusta demasiado entonces dije: ¿por que no compartir películas en mi blog? Y no es que voy a mostrarles las mejores películas del mundo pero si algunas que vi durante el mes y me gustaron.




Este mes vi unas cuantas películas:


LA CHICA DANESA
Esta es una película que vi por Eddie Redmayne ya que su papel en La teoría del todo me dejo con la boca abierta, me parece un actor excelente. Entonces cuando vi que aparecía en esta película y de lo que se trata la quise ver al instante y me gusto mucho. 
Calificación: 4/5




PASANTE DE MODA
Esta es una película que quería ver por Anne Hathaway ya que la amo por Diario de la princesa, Siempre el mismo día, El diablo viste a la moda (y más), el punto es que me encanta como actúa si? 
No había visto el trailer y me encanto toda la película. Me hizo reír muchísimo y me encantaron las actuaciones de Anne y Robert De Niro hacen una muy buena dupla y esta peli me encanto!! 
Calificación: 5/5



TE AMARE POR SIEMPRE
Ya se, esta película tiene muchísimos años pero no la había visto hasta hace un tiempito.
Es una muy hermosa historia y tiene mucho amor pero... me dejo muy triste y eso fue como que opaco todos mis sentimientos aun así la considero una película muy buena.
Calificación: 4/5




MÚSICA, AMIGOS Y FIESTA
Vi esta película con unas amigas, porque una quería verla con muchas ansias porque esta Zac Efron. 
La verdad no tenia ni idea de esta película, no vi el trailer, solamente sabia que Efron era DJ y me gusto muchísimo, la historia te tiene bastante entretenida y el soundtrack es tremendo! Si te gusta la música electrónica o la música en general te va a gustar. 
Calificación: 4/5



EL SECRETO DE ADALINE
Esta película la vi por recomendación de una booktube que me encanta y me pareció una excelente pelicula!!! Tiene una historia tan wooow con ver el trailer te quedas como super asombrada. Solo tengo que decir que la vean! 
Calificación: 5/5



Me faltaron más película pero pensé que ya iba a ser demasiado.
Si vieron alguna de estas películas cuéntenme que les pareció :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario