sábado, 2 de enero de 2016

#2 Top 10 - Mejores lecturas del 2015

¡Hola! ¿como están gente? Espero que bien.
¡FELIZ AÑO NUEVO!
Espero que este año traiga muchas cosas buenas para cada uno de ustedes y muchas lecturas ;)
Hoy quise compartir lo que fueron los diez libros que más me gustaron en el 2015.
 Para generar suspenso(?) Voy a empezar del 10 hasta llegar al numero 1.



10. PULSACIONES

Pulsaciones porque este libro lo espere muchísimo tiempo.
Me acuerdo que vi una reseña de el en youtube y lo quería con desesperación pero en Argentina nadie lo conocía. Creo que fue por el 2013 que vi la reseña y miren recién en el 2015 lo pude leer y me encanto. 
Por la forma en la que esta escrito y la historia, ademas de que tiene partes divertidas.



9. NEVER NEVER

Never Never es un libro que me encanto. 
La verdad estoy muy al tanto de la manera de escribir de Colleen pero con Tarryn Fisher hicieron unos libros espectaculares.
Hay mucho misterio y eso te deja re ansiosa porque quedan con un final y son tan cortos. El tercer libro sale este 2016 y tengo muchas ganas de leerlo.




8. EMPEZAR DE NUEVO

En el 2015 leí varios libros de Danielle Steel y algunos me encantaron, como este libro. 
Me gusto mucho esta historia, me hizo sufrir pero también me enganche bastante, me gustaron mucho los personajes y la historia de amor.


7. CONFESS

Colleen Hoover es espectacular escribiendo y este libro me encanto. 
Ame mucho a Owen y aunque la historia a veces me pareció que tenia bastante drama me gusto mucho de que se trato.


6. A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORE

A todos los libros de los que me enamoré es un libro que me encanto y no me esperaba nada, ya había intentado leerlo y como que no me llamo ka atención lo deje y ya la segunda vez que intente leerlo me atrapo. Su segunda parte no mucho, pero este libro es muy lindo.
#TeamPeter



5. REINICIADOS

Reiniciados es un libro muy bueno. La verdad es que lo lei en Octubre y hasta hace unos dias estuve pensando en releerlo porque me encanto y sinceramente los personajes son muy sencillos y fáciles de querer. Y la historia te atrapa tanto. Me re gusto.



4. LA SELECCIÓN

Acá hice trampa jaja puse los tres libros porque si.
Aunque los que más ame fueron La Selección y La elegida, estos libros me sorprendieron bastante. Había escuchado muchas cosas de ellos y no pensé engancharme tanto como lo hice. Me los devore en unos pocos días, me desespere con la protagonista y ame al chico.
#TeamMaxon


3. EL DADOR DE RECUERDOS

Este es un libro que wooow hizo estallar mi cabeza, me dejo muchas emociones que a veces no puedo expresar. Trate de hacer la reseña y no pude porque no sabia como expresarme. Me pasa en este momento.

Es un libro demasiado genial y la película es tremenda. Me encanta.
Este libro me dejo con tantas sensaciones y todavía me falta terminar la saga.



2. YO ANTES DE TI

Yo antes de ti es un libro que abrió una herida en mi corazón que todavía esta tratando de sanar </3
Es un libro muy hermoso que me llego de demasiadas maneras y me hizo ver de otra forma la vida. Es muy lindo, divertido y también triste.



 1. PERSONA NORMAL

Creo que era obvio esto. O era obvio para mi. Persona normal fue un libro que causo demasiadas emociones en mi. Es un libro que habla de los sueños, de la vida, de los miedos, política, abarca muchos temas y te atrapa completamente. Benito es un autor que con solo este libro me conquisto y quiero leer mucho más de él.




Esas fueron mis mejores lecturas del 2015.
¿Cuales fueron las de ustedes?