jueves, 24 de diciembre de 2015

#2 Book tag de Navidad

¡Holaaa! ¿como están? ¡Espero que muy bien!
Hoy les traigo este booktag de la navidad :D



1. Muñeco de nieve: Un libro que te produjo escalofríos.


No soy de leer libros de miedo, porque si no miro una película de terror menos voy a leer algo de terror. 
Pero me acorde que Anna vestida de sangre este me hizo tener un poco de miedo pero de igual manera lo termine y me encanto.





2.  Duendes: Un libro que te costó mucho conseguir.

Hay bastantes pero elegí Donde termina el arco iris que es un libro que fui a pedir muchas veces en la librería y no estaba:( 

Hasta que (odio que pase esto) salio la película y trajeron el libro. Y bueno tuve que comprarlo con la portada de la peli y, siempre me quejo cuando tienen la portada de la película pero esta vez no. Porque esta Sam Claflin y bueno... Se perdona. 








3. Villancicos: Un libro que te sepas de memoria y que recuerdes hasta el más mínimo detalle.

Elegí Bajo la misma estrella porque es uno de mis libros favoritos y me acuerdo cada detalle, es un libro que si tengo la oportunidad lo releo y nada... Lo amo.







4. Árbol de navidad: Un libro que lo puedan leer niños, jóvenes y adultos y les encantara.


Voy a elegir El Libro Salvaje de Juan Villoro que es un libro que considero puede ser leído en cualquier edad y lograr llamar tu atención y meterte en la historia. Es muy bueno.





5. Gorro Rojo: Un libro que han leído todos menos vos.

Rebelión salio este año y creó que ha sido un "¡BOOM!" en Argentina y yo todavía no tengo la oportunidad de leerlo.










6. Pavo: Un libro que querías terminar, te gustase o no.

Pensé en este libro cuando leí la consiga. 

Un monstruo viene a verme es un libro que dije "lo tengo que terminar" aunque me estaba aburriendo un poco y no termine sabiendo si me gusto o no.
Estoy pensando en darle una segunda oportunidad porque a muchos les ha gustado y yo no sé, no se que sentimientos tengo hacia este libro.







7. Muérdago: Un libro con una historia de amor apasionante.

Este año leí un par de libros de Danielle Steel que me hicieron suspirar, son muy tiernos y muy románticos.

  

¡Se los recomiendo!




8. Guirnaldas: Un libro divertido que te haya hecho reír

El Teorema Katherine es un libro que me saco varias risas por uno de los personajes que es demasiado gracioso. 








9. Uvas: un libro que no querías que acabara nunca.

PERSONA NORMAL TODAY, PERSONA NORMAL TOMORROW, PERSONA NORMAL FOREVER. 
La verdad que amo este libro y siento que no tendría que tener final. Es divertido, tiene algo de amor, habla mucho de la vida. Es precioso.










10. Luces: un libro que piensas que seria mejor como adaptación que como libro.

Voy a hacer trampa y decir una serie que es mejor que sus libros y es The Vampire Diaries. Leí los libros y no me atraparon tanto como lo hizo la serie y se que es porque cambiaron todo lo que había en el libro y para mi el cambio es para mucho mejor.







11. Regalo: un libro que consideras tan bueno que se lo regalarías a tres personas.

Vuelvo a repetir un libro.
Persona Normal. 
Creó que se los regalaría a mis amigas o alguien que yo considere que le va a gustar. 
Una amiga tiene mi libro en este momento, porque se lo preste y espero que le este gustando.





12. Papá Noel: un libro del que tenias altas expectativas pero no te gusto.


Hace poco hice la reseña y ahí se pudo ver que no me gusto.
Cartas de amor a los muertos, ya lo dije en la reseña, no me gusto para nada y tenia demasiadas expectativas y no. No me gusto.







                              Hasta acá el book-tag tenia muchas preguntas. 
                                   Hoy es Nochebuena y mañana Navidad. 
                 Les deseo la mayor felicidad, que compartan con la gente que más 
                              quieran y que disfruten. ¡Los quiero muchísimo!




Vani.