miércoles, 23 de marzo de 2016

#3 Recomendación de peliculas

¡Holaaaaaaaaa! 
Mes de Marzo, mes de mostrarles y recomendarles lo que estuve viendo..


CAROL

"Carol" es una de las películas que mirando los Oscar escuche nombrar bastante, después mire el trailer y tenia que verla.
No había visto una historia parecida a esta. Una mujer adulta que se enamora de una chica muy joven, una chica joven que no tenia experiencia en enamorarse (para mi) y que se siente atraída a esta mujer. La verdad que me pareció una película genial.
Me tuvo hasta el final sufriendo pero totalmente enganchada.
Calificación: 5/5


UN GRAN DINOSAURIO

Mi mamá me hizo descargar esta película porque una amiga de ella la fue a ver al cine con sus hijas. Así que la descargue y la vimos. Creo que es una de las típicas películas de Disney: super tiernas, con partes tristes pero con un mensaje lindo.
Calificación: 4/5


CREED

Cuando se anuncio "una nueva de Rocky" por decirlo así yo ya tenia las entradas al cine(? Creó que me gustan mucho sus películas.
Pero esta no se trata de Rocky sino de un chico que el principio de su vida fue difícil y después enterándose quien era de verdad y empezando a encontrar el camino a lo que le gusta. Me gusto bastante aunque hubiera preferido más de Rocky.
Calificación: 3.5/5


¿Vieron algunas de estás películas?
¡Cuéntenme que les pareció!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario