miércoles, 16 de marzo de 2016

Book tag #2: Libros deseados

¡Holaaaa! ¿como están? Espero que bien.
Hoy les traigo un book-tag que vi hace mucho en el blog Sueños de papel.
Me pareció genial y ademas hace mucho no hago un booktag :)



Libro no publicado que deseas


En Argentina todavía no se publica este hermoso libro y lo necesito :(
Peter. K♥



Libro publicado que deseas


Hace muchooooo... quiero este libro. Me llama mucho la atención pero no lo he visto en las librerías de mi ciudad y siempre que pregunto me miran como "¿de que hablas?".



Libros que deseas que traduzcan

*inserta la mayoría de los libros de Colleen Hoover*


¿En serio? Han traído a muchos libros, autores nuevos y demás, pero de Colleen nada :'( y tiene libros geniales que merecen estar en físico. Como Confess y Maybe Someday (que la verdad, ese solo quiero que lo traduzcan y publiquen para regalárselo a mi mejor amiga)



Libro que deseas por su portada


¡Me gusta mucho esta portada! Y la sinopsis me había llamado la atención.
Espero poder leerlo en algún momento.



Libro que deseas por su sinopsis


El otro día en la librería leí la sinopsis de este libro, porque la verdad no le había prestado atención aunque su portada me parece muy bonita. Y cuando lei la sinopsis fue como "OMG! TENGO QUE LEERLO!" pero, no tengo plata así que voy a tener que esperar para comprar y leerlo:(



Libro que deseas por las criticas



Me copie de la respuesta de Anto (Sueños de papel.) porque no se me ocurría otro jajaja ademas es un libro que siempre que nombran digo "tengo que leerlo" pero no lo he hecho.



Libro que deseas por su autor


En realidad quiero que traigan TODOS los libros de Benito a Argentina (no son muchos) y poder disfrutarlos



Libro que deseas por todo


Cassandra Clare... Cazadores de sombras. 
No tengo mucho para decir, solamente que espero con ansias este libro :)





¡Eso es todo! 
Ustedes, ¿cuales son sus libros más deseados? :)