martes, 5 de abril de 2016

¡MALEC! - Serie Shadowhunters

¡Holaaaaaaaaaaa! ¿como están? Yo bien, fargirleando al máximo.


S P O I L E R - LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD



Hace unos días salio el capitulo numero 12 de Shadowhunters y ese capitulo se titulaba "Malec".
Para los que leímos los libros sabíamos que ese episodio iba a ser super importante y el más anhelado por nosotros y llegó...

Tengo que confesar que me spoilearon porque el capitulo se estrena, se sube a netflix al día siguiente y yo lo veo en una pagina al día siguiente. Me spoilearon porque había fanáticas mirando el capitulo en vivo y era como "MIREN! PASA ESTO" con la foto del beso Malec y... No voy a mentirles... Después entre a twitter y vi el video de la escena jajajaj no pude resistirme.

Pero después cuando vi el capitulo completo fue tan genial ver la escena totalmente bien y tranquila. 
¡ES MALEC!

Creo que era lo que más esperaba, ese beso se venia anhelando en la película, en esta serie era como una deuda con los fans, los que leímos los libros y tuvimos que imaginarlo. 
Pero verlo, con los actores, la música, todo, fue muuuuy woooow. Me emocione mucho Malec es una de mis parejas favoritas y la verdad solo seguí viendo la serie por ellos y por Sizzy (pero ese es otro tema).

Creo que el beso Malec fue muy lindo, la verdad. Siento que a los fanáticos de verdad nos re tienen en su bolsillo los productores, todo por ese beso.

Las actuaciones de Matthew y Harry fueron excelentes en esas escenas. Creó que se pudo sentir que los personajes que interpretan sentían algo, esa atracción.




Me pareció como extraño que dijeran que no están enamorados ni nada, pero si somos sinceros en la serie no hubo tanta interacción entre ellos para decir "están re enamorados, se aman" entonces supongo que esta bien. 













Espero que en la segunda temporada tengamos más Malec.
Yo, en especial quiero menos Clace y más Malec.


Es taaan linda esa escena <3



¿Ven la serie? ¿Qué les parece?