martes, 13 de septiembre de 2016

Trailer y poster oficial de "Cincuenta sombras más oscuras"

¡Hellooooooo!
Este día revivió en mi la fangirl de 50 sombras de Grey.

POSTER



TRAILER SUBTITULADO


La verdad que no pude evitar verlo porque después de ver la primera no tenia planeado prestarle atención a sus secuelas pero lo vi porque la verdad una parte de mi piensa que el segundo libro tiene mucho más contenido para desarrollar en pantalla.
Me re gusto el trailer aunque me pareció algo largo mostraron mucho de la película pero también dejaron la intriga (excepto para las que leímos el libro y sabemos lo que va a pasar)
Para mi lo mejor del trailer fue Leila y la Sra. Robinson (aunque su aparición fue breve).
Leila fue como OMG apareció la loca, y las imagines que pusieron para mostrarla fueron geniales dando este toque misterioso y sombrío. 
La verdad el trailer dejo mucha expectativa de que esta secuela guste de verdad.

Algunas quejas:
El lema de "ponte algo más oscuro" me pareció raro, no se porque tuvieron que elegir eso.
La canción del trailer... ¿no podían dejar la versión de Beyonce? Que tiene una voz espectacular y que al final del trailer no va a sonar tan raro... No sé digo.

No sé si voy a ir a verla al cine pero bueno... Les comparto todo y mi humilde opinión.
¿Quieren verla?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario