Sinopsis: Situada en Lincolnshire en 1996, My Mad Fat Diary sigue la historia de Rae de 16 años de edad, que acaba de salir de un hospital psiquiátrico, donde ha pasado cuatro meses. Se reencuentra con su mejor amiga, Chloe, que no es consciente de la salud mental de Rae y sus problemas con la imagen corporal, creyendo que estaba en París durante los últimos cuatro meses. Rae intenta mantener esta información en secreto y al mismo tiempo trata de impresionar a los amigos de Chloe Izzy, Archie, Chop y Finn.
Mi opinión: ¡Como me encanta esta serie! Tenia que recomendarla por si aun no la han visto. Cuando la empece a ver fue porque vi unas imágenes en fb y mirando los comentarios me entere que era una serie y la vi en YouTube. ¡LA AME!. Creo que es una serie muy original o por lo menos yo no había visto una así nunca.
Esta serie como dice la sinopsis habla sobre Rae que estuvo varios meses encerrada en un hospital psiquiatrico y ella misma se concidera loca. Pronto se encuentra con su mejor amiga Chloe que es perfecta y tiene un cuerpo tremendo y blablabla.. Rae quiere encajar, quiere tener amigos y no estar encerrada en su casa. Quiere tratar de ser normal.
La verdad es que muchas veces la quise a Rae y otras veces la odie, tiene unas actitudes que a veces no entendes y pensas "¿Por qué haces eso? ¿Qué te pasa?". Pero muchas veces me sentí identificada en situaciones.
Creo que esta serie es muy linda. Muchas veces nos encontramos en una sociedad que te critica por no tener una cara perfecta, por no tener un cuerpo perfecto y muchos nos sentimos mal por eso y queremos ser normales, queremos ser aceptados.
Esta serie no solo habla sobre esta chica y no aceptase a si misma, si no que también habla sobre sexo, diversión, drama, amor. Tiene muchas cosas que la hacen genial.
Ya tiene dos temporadas y se viene la tercera pero, para el sufrimiento de nosotros los fans, solo van a ser tres capítulos. :'(
Si todavía no la vez dale una oportunidad.
Descarga el primer libro.
Descarga el segundo libro.
¡SIGUE EL BLOG!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario