Una cosa es tirarse encima un café de avellana y otra muy distinta es enamorarme por el chico que no debes. Julia, una chica estudiosa, puede ser propensa a los accidentes pero es muy quisquillosa a la hora de seguir las normas y está siempre preparada. Por eso lleva un sacapuntas en su bolso y un libro de Shakespeare en edición de bolsillo. Y por eso también ha escogido a Mark Bixford, su amor de la infancia, para que sea su chico "predestinado".
Pero durante el verano las normas de Julia están a punto de ser puestas cabeza abajo cuando, en el viaje a Londres que realiza con su clase, la emparejan con el payaso de turno, Jason, su enemigo personal. Después de una alocada fiesta, Julia empieza a recibir mensajes en el móvil con cierto tono romántico... ¡de un número desconocido! Jason le promete ayudarla a descubrir la identidad de ese desconocido pretendiente si ella accede a romper algunas normas. Y así empieza una extraña búsqueda por todo Londres que llevará a Julia más y más cerca del descubrimiento más grande de todos, el amor verdadero.
Mi opinión: ¡Hola! Me había olvidado de hablar de este libro, fue una de mis lecturas de este mes y LO AME. La primera vez que escuche de el fue por una booktuber y como ven la tapa es hermosa y llamativa (por lo menos para mi) y me decidí a leerlo.
Este libro nos cuenta una historia muy divertida y mucho amor. Creo que también nos trata de hablar un poco de las apariencias de como juzgamos o a veces idealizamos a las personas sin conocerlas.
La verdad que a mi me encanto. Creo que fue más porque la protagonista va a Londres y me encanta Londres.
Pero también fue un libro que me atrapo, con el que me rei muchas veces y también me dio mucha ternura. Ame a los personajes, Ame todo entero este libro.
Espero que puedan darle una oportunidad.
Clasificación 5/5
DESCARGA
¡GRACIAS A LAS GENIAS DE LIBROS DEL CIELO POR LA TRADUCCIÓN!
¡SIGUE EL BLOG!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario