¡Hola! ¿Como están? Espero que muy bien :)
Hace unos días Jamie McGuire reveló la portada y sinopsis oficial del tercer libro de la saga de "Los Hermanos Maddox", el de Taylor, llamado "Beautiful Sacrifice", que estará a la venta el 31 de mayo de este año.
Si no saben de esta saga, es la saga que surgió de Beautiful Disaster (Maravilloso Desastre). Esta saga habla sobre la vida de los hermanos del protagonista de BD, Travis Maddox.
Y bueno después de la historia principal la autora decidió seguir escribiendo sobre los hermanos de Travis, creo que muchas fans estamos felices con la decisión de Jamie.
Sinopsis: Falyn Fairchild puede alejarse de lo que sea. Habiendo dejado atrás su auto, su educación, e incluso a sus padres, la hija del próximo gobernador de Colorado ha vuelto a su pueblo natal, en bancarrota y atendiendo mesas en el Buksaw Café. Al final de cada día, Falyn añade dinero a su caja de zapatos alcancía, esperando que algún día tenga suficiente para comprarse un boleto de avión al único lugar en el que puede redimirse: Eakins, Illinois.
El momento en el que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn en el Café, ella sabe que es un problema. Taylor es encantador, rompe promesas, y hermoso incluso cubierto de suciedad, haciendo de él el perfecto bombero sexy. Falyn no está interesada en ser otra estadística, y para un chico Maddox, no hay reto mejor que una mujer difícil.
Una vez que Falyn conozca de donde viene Taylor, todo cambiará. Al final, la persistencia Maddox, choca con el talento de Falyn para marcharse, y por primera vez, Taylor podría ser el que se queme.
Cuando vi la portada se la mande inmediatamente a mi mejor amiga, las dos amamos estas historias y después de leer la sinopsis y ver la imagen de esa pagina de fb (que se las super recomiendo si son fas de Jamie). Nos pusimos a fangirlear y a sacar hipótesis de que pasara o que secreto tiene Falyn, la verdad no podemos resistirnos a amar a los hermanos Maddox e interesarnos por sus historias (aunque Travis siempre sera el amor de nuestra vida). Esperó que la traducción sea pronto pero bueno habrá que esperar.