lunes, 27 de abril de 2015

Hablemos de #1 La Selección por Kiera Cass (Trilogía)


Editorial: Roca EditorialAutora: Kiera CassPáginas:240Año de publicación: 2012
Sinopsis: Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.





Mi opinión: Estos libros son bastantes conocidos ¿no? Supongo que muchas ya los leyeron, bueno yo no. Tengo la costumbre de unirme tarde a las modas. Por eso no los había leído, ademas que yo me esperaba la típica historia pero no…  Hace unos días que me cortaron internet y andaba pasando por un bloqueo de lector porque todo lo que agarraba para leer me aburría muchísimo. Entonces viendo en mis pdf, encontré los de la selección y dije “bueno vamos a ver que onda y si no me duermo” porque no tenia internet #SUFRIMIENTO

Bueno pasando al libro, me atrapo al instante, me quede re enganchada leyendo hasta que se me termino la batería del celular. La verdad me encantó, me pareció una historia diferente y con bastante amor, no odie a la protagonista (excepto en una parte) pero me encostre varias veces sonriendo por Maxon, es muy lindo.
La verdad es que nos habla como una historia de antes por decirlo así, este príncipe que busca a su princesa, al amor de su vida y tiene que elegir entre 35 chicas. Tenemos un triangulo amoroso que esta iniciando (pero no veo que sea ese típico que los dos chicos se la pasan hablando mal del otro, eso es algo que me gusta) y también tenemos un poco de acción porque como en todo reino hay personas -los rebeldes, en este caso- que no están conformes y quieren algo, buscan algo.

Recomiendo la selección es bastante atrapante, es un libro muy corto y muy tierno en algunas partes. Ahora estoy empezando el segundo (¿Porque en serio Kiera? ¿El primer libro termino así, en serio?) y nada, espero que me encante tanto como el primero.





Clasificación: 5/5







Nota: No pongo el pdf porque esta feo, pero pueden encontrarlo en wattpad y ademas están los libros en papel que están menos de 200 pesos en Argentina y la verdad tengo ganas de comprarlos, porque me gusto mucho, es una historia atrapante, interesante y tierna. 


Si tienen la oportunidad de leerlo, espero que les guste tanto como a mi :)


¡SIGUE EL BLOG!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario