jueves, 23 de abril de 2015

Hablemos de Meant to be de Lauren Morril + DESCARGA

Sinopsis: Destinados a estar juntos o no...he ahí el dilema. 
Una cosa es tirarse encima un café de avellana y otra muy distinta es enamorarme por el chico que no debes. Julia, una chica estudiosa, puede ser propensa a los accidentes pero es muy quisquillosa a la hora de seguir las normas y está siempre preparada. Por eso lleva un sacapuntas en su bolso y un libro de Shakespeare en edición de bolsillo. Y por eso también ha escogido a Mark Bixford, su amor de la infancia, para que sea su chico "predestinado". 
Pero durante el verano las normas de Julia están a punto de ser puestas cabeza abajo cuando, en el viaje a Londres que realiza con su clase, la emparejan con el payaso de turno, Jason, su enemigo personal. Después de una alocada fiesta, Julia empieza a recibir mensajes en el móvil con cierto tono romántico... ¡de un número desconocido! Jason le promete ayudarla a descubrir la identidad de ese desconocido pretendiente si ella accede a romper algunas normas. Y así empieza una extraña búsqueda por todo Londres que llevará a Julia más y más cerca del descubrimiento más grande de todos, el amor verdadero.




Mi opinión: ¡Hola! Me había olvidado de hablar de este libro, fue una de mis lecturas de este mes y LO AME. La primera vez que escuche de el fue por una booktuber y como ven la tapa es hermosa y llamativa (por lo menos para mi) y me decidí a leerlo. 
Este libro nos cuenta una historia muy divertida y mucho amor. Creo que también nos trata de hablar un poco de las apariencias de como juzgamos o a veces idealizamos a las personas sin conocerlas. 
La verdad que a mi me encanto. Creo que fue más porque la protagonista va a Londres y me encanta Londres. 
Pero también fue un libro que me atrapo, con el que me rei muchas veces y también me dio mucha ternura. Ame a los personajes, Ame todo entero este libro. 
Espero que puedan darle una oportunidad.



                                                                 Clasificación 5/5





DESCARGA
¡GRACIAS A LAS GENIAS DE LIBROS DEL CIELO POR LA TRADUCCIÓN!




¡SIGUE EL BLOG!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario