martes, 28 de abril de 2015

Hablemos de #3 La Elegida por Kiera Cass (Trilogía)

Editorial: Roca EditorialAutora: Kiera CassPáginas:256Año de publicación: 2014
Sinopsis: La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.
Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.
Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.




Mi opinión: Holaaaa. Hace un ratito termine este libro y no sé, tengo ganas de llorar. Me encanto. No me frustro tanto como La Élite, tenia sus dramas pero creo que eran los necesarios por los secretos que habían y que tenían que saberse. También me paso que pasaron cosas que yo había pensado en el libro anterior (hipótesis que saque y después las descarte) y pasaron y yo estaba como "¡YO SABIA!". La verdad me tome con calma leerlo porque quería saber que pasaba pero también no quería terminarlo :'( Y bueno al final lo termine rapidísimo, porque es cortito y como que es adictivo, no podes soltar el libro y... estoy sin palabras.


SPOILERS - SI NO LEÍSTE LOS LIBROS ANTERIORES NO LEAS ESTO - QUEDA EN TU RESPONSABILIDAD.
Me encanto al principio America tratando de seducir a Maxon, me lo imaginaba y no podía evitar reírme, por que ella no es así, no es Celeste. Hablando de Celeste, no puedo creer la crueldad de esta autora, la verdad me encariñe con Celeste y de repente... muerta.
En el libro anterior, America había tomado su decisión de quedarse con Maxon y me gusto que mantuviera su palabra, aunque seguía usando a Aspen, como le dijo su hermana, como "una red de seguridad", eso no me gusto mucho y también que le costara creerse tanto los sentimientos de Maxon hasta el final, pero cuando al fin le entro en la cabeza, fue lindo y Maxon ¡LO AMO! Se convirtió en otro amor ficticio, en serio, la re espero a America, aguanto todas las cosas...Porque tuvo que aguantar muchas cosas y ¡LO AMO! le escribió unas cartas de amor preciosas. AMOR ETERNO A MAXON <3 
FIN DE LOS SPOILERS(?

Fue un cierre lindo, me quede con ganas de más pero fue lindo, Fue un lindo final. La verdad volvería a re-leer esta trilogía por que me encanto, amaría tener los libros en físico y marcarlos de post-its con todas mis partes favoritas. :')

No estoy segura deque clasificación darle así que no pondré nada.


DATOS: 
Y bueno me puse a investigar porque vi que habían historias cortas y hay libros que se publican este año y el próximo. Eso me hace pensar que la autora exagero un poco, pero mientras no nos aburra esta bien no?




1. La selección | 2. La élite | 3. La elegida | 4. Th Heir (La heredera) | 5. Sin título

El cuarto libro, que llevará por título La Heredera, se va a publicar en mayo 2015, mientras que el quinto, del cual no se conoce título, se publicará seguramente en 2016.




#0.4 The Queen (La reina) | #0.5 The Prince (El príncipe) | #2.5 The Guard (El guardia) | #2.6 The Favorite (La favorita) | #3.1 The Epilogue (El epilogo)

Las historias cortas se publicaron y se publican primero en ebook y luego en físico, dos en cada libro. The Queen se publica en diciembre de 2014 y The Favorite, la historia de Marlee, se publica en marzo de 2015. La compilación de The Prince y The Guard no se encuentra publicado en español, pero sí se encuentran los ebooks publicados por la editorial Roca, distribuida por Penguin Random House. Lo más seguro es que todos los publique en español, pero por el momento no tenemos fechas.



The Selection Stories son libros en físico que incluyen dos historias cortas, el primero se publicó en febrero de 2014 y el segundo se espera para marzo de 2015, además este último tendrá un avance del cuarto libro de la saga.

Esta info la saque del blog: elfinal-delahistoria.blogspot.com.ar :)




¡SIGUE EL BLOG!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario