viernes, 10 de julio de 2015

Póster y Teaser de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2

¡Holaaaaaa! ¿Como están? Espero que muy bien.
Estoy tratando de subir más contenido al blog (Voy a ver cuanto duro tratando de hacerlo)

Hoy les quería mostrar esto que quizás ustedes ya lo vieron. Un teaser y posters de Sinsajo parte 2 ¿Cuantos tributos ansiosos? Yo no puedo esperar a verla *-*






¿Que les parece el traje color rojo? 





La verdad este teaser se me hizo raro porque me pareció que en cualquier momento iban a empezar a bailar o algo pero de repente se ve Katniss al fondo y ahí fue cuando se me puso la piel de gallina y aumentaron las ganas de ver esta película.



Les dejo también un teaser trailer que se vio anteriormente. TEASER TRAILER



Y acá están los rostros de la revolución





























































































¡SIGUE EL BLOG!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario