miércoles, 1 de julio de 2015

Book tag #1: Tu vida en libros

¡Hola! ¿Como están? Espero que genial. Quería empezar este mes de julio con algo diferente por eso voy a hacer un book tag que encontré en el blog La vida secreta de los libros por si quieren pasar a ver.





Tu vida en libros. Este book tag o meme literario consiste en contestar unas cuantas preguntas literarias sobre tu vida utilizando, como respuesta, libros.





1. Un libro para cada una de tus iniciales
Mis iniciales son VGM. Hice un poco de trampa, porque un libro de estos no lo leí (aunque tengo muchas ganas de leerlo) y no encontré con G, pero bueno.



         






2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?
El libro 21 de mi estantería es:




3. Elige un libro que se desarrolle en tú ciudad/provincia/país.
Hace poco leí este libro, que es de acá de Argentina:




4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.
Londres. Este libro no lo tengo en físico porque no esta en español pero lo amo.



5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.
Me costo bastante esta, amo el violeta y no es taaan violeta pero es el único que se me ocurrió.





6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?
Me dieron este libro en la escuela y le tengo un lindo recuerdo, no porque me lo dieran en la escuela, sino porque le tengo un cariño enorme porque me encanto, me hizo sentir muchas emociones :')




7. ¿Qué libro tuviste más dificultad pata terminar?
Me obligue a terminar este libro. (Cosa que esta mal)




8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?
Tengo muchas ganas de leer este libro pero cuando lo empiezo a leer, me desconcentro y como que siento que todavía no es el momento de leerlo. Y creo que cuando llegue el momento de leerlo, me voy a sentir orgullosa.







Este fue mi pequeño book tag espero que les guste y díganme en los comentarios que hubieran puesto ustedes :)  
¡Gracias por leer!