miércoles, 24 de junio de 2015

Hablemos de Complemento de Silvana Berbel

Editorial: Montena
Autor: Silvana Berbel
Paginas: 351
Año de publicación: 2015 

Sinopsis: 

ÁNGELA
Él es demasiado extraño. Sin embargo, no puedo evitar que mi corazón se desboque cuando me mira.

GABRIEL
Es ella, imposible confundirla, puedo saberlo con solo intuir su presencia. Me odio por tener que mentirle, pero no es momento para decir la verdad, no todavía...




Mi opinión: ¡HOLAAAAA! ¿Como están? Espero que muy bien.

Cuando vi este libro en Internet me llamo muchísimo la atención y cuando lo tuve en mis manos fue tan genial, porque al fin lo iba a leer.
Les voy a contar un poco más porque la sinopsis nos deja con la intriga. 

Ángela tiene 19 años, después de convencer a sus papás que puede cuidarse por si misma se va a vivir con su hermano mayor para estudiar en la universidad de Buenos Aires. Todo es muy normal y tranquilo hasta que sufre un asalto y descubre la infidelidad de su novio, entonces decide ir de vacaciones a casa de sus padres. Cuando esta allá empieza a soñar con un chico y empiezan a ocurrir cosas raras. Ángela se da cuenta que el lugar con el que sueña, existe, y cuando va a ese lugar, encuentra a Gabriel. Y con Gabriel se van a descubrir muchos secretos de la vida de Ángela.

Este libro es de una escritora Argentina que es muy simpática la verdad. :)
Cuando empece a leer Complemento me resulto extraño, porque tenia palabras que se usan en Argentina y fue raro, tanto leer libros traducidos fue lo que hizo que se me hiciera raro y tarde en acostumbrarme pero fue algo nuevo.

Es una lectura rapidísima, cuando lo empece al rato me di cuenta que había pasado la pagina 100 y así seguía. Logra atraparte y encima que es rápido, terminas devorando el libro.
En este libro hay amor, acción, partes divertidas. Tiene una historia muy buena y me hizo pensar si existen personas, como en la historia, en Argentina. 

Casi al final me paso, como un bloqueo, porque sentía que faltaba mucho que explicar y que quedaban pocas paginas y la verdad no quería un final con continuación. Lo bueno es que tiene un final autoconclusivo. Y también hubo un punto que Ángela me desespero un poco, pero entiendo que su vida dio un giro de 180°, hay razón para volverse un poco terca.
A pesar de estos pequeños detalles el libro me encanto, valió la pena lo que tuve que esperar para leerlo. 
Creo que van a haber más pero contando otras historias así que estoy ansiosa por leerlos.

Es muy lindo, creo que lo voy a releer pronto. 
Espero que si tienen la oportunidad lean Complemento. 
Dato: Para los que no sean de Argentina, creo que pueden comprarlo en ebook.










¡SIGUE EL BLOG!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario