viernes, 27 de noviembre de 2015

Teaser de "Un monstruo viene a verme"

¡Holaaaa! ¿todo bien? Espero que si :D
Hace muy poquito me entere de la adaptación al cine de "Un mounstro viene a verme" es un libro de Patrick Ness,

Esta dirigida por un director español llamado Juan Antonio Bayona y teniendo entre su elenco a artistas como Felicity Jones, Sigourney Weaver o Liam Neeson. 
Este es el primer teaser trailer sobre esta historia, que cuenta como un niño llamado Conor, justo después de la medianoche, recibe la visita de un monstruo. Pero no era el que Conor había estado esperando, el de la pesadilla que ha estado soñando todas las noches desde que su madre comenzó con el tratamiento. El de la oscuridad y el viento y el grito, ese monstruo del jardín es diferente. Antiguo, salvaje. Y quiere de Conor algo terrible y peligroso.



Yo leí este libro, fue un regalo de cumpleaños y la verdad no me sorprendió mucho, si me despertó emociones pero no fue para tanto, pero, después de ver el teaser, tengo ganas de re-leerlo y ver si puedo conectar con él, la verdad la trama me parecía interesante (también triste) y como hicieron al monstruo... ¡yo me lo imaginaba así! 


¿Ustedes ya leyeron este libro? ¿Quieren ver la película?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario