viernes, 13 de noviembre de 2015

Trailer Oficial de Divergente la Serie: Leal

¡Holaaaaaaaaa! ¿como están? Espero que muy, muy bien.
Hoy les quería mostrar el trailer de Divergente: Leal.
Para los que no saben esta es la tercera parte de la saga, y después tendremos que esperar para Ascendente que es la ultima película.



TRAILER





Cuando mire el trailer, en ingles, yo no se ingles entonces me dedique a mirar las imágenes y me encontré pensando "WTF" muchas veces. Sinceramente, no me acuerdo mucho del libro, lo leí antes que se estrenara Divergente (me acuerdo de esto porque después de leer Leal no quería ir a ver Divergente al cine</3) 

Me acuerdo de algunos personajes nuevos y todo, pero hay partes que no termino de armar en mi cabeza. Supongo que tengo que leer el libro otra vez (y no quiero </3).




Los posters que salieron:












¿Qué les pareció el trailer? ¿Y los posters?
¿Tienen ganas de ver la película?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario