martes, 23 de febrero de 2016

#2 Recomendación de peliculas

¡Holaaaaaaaaa! 
Hoy les traigo nuevas recomendaciones para una noche que estén aburridas/os y deseen ver algo por un rato y distraerse :)

Esta son las películas que vi este mes:


SPY: UNA ESPIA DESPISTADA
Una amiga tenia esta película en su computadora y dije: "Tengo que verla!!"
Melissa McCarthy es una actriz increíble me gusta mucho como actúa.
Ella fue la principal razón de que viera esta película.
Hay partes que no me gustaron mucho, al igual que el lenguaje que se usa pero es costumbre ya que las películas sean así.
Pero, a pesar de esos detalles la película resulta ser entretenida. No te vas a aburrir si la vez, no hay de esos momentos que te hace pensar "¿a que hora termina esto?".
Calificación: 3/5



UNA NOCHE PARA SOBREVIVIR
Liam Neeson creo que es uno de los actores que ves en el trailer o en el poster y pensas esta pelicula va a estar buenisima y seguramente, como siempre, él es el capo de todo.
Eso es lo que yo pienso.
En esta pelicula se lo ve en un papel que yo no habia visto el de tipo malo. No les digo que es extremadamente malo pero su personaje tiene sus razones.
La pelicula es buenisima por todo lo que pasa y hay mucha acción. 
Si te gustan mucho las armas y que esten a los tiros siempre, te va a encantar.
Calificación: 2/5



CAMP X-RAY
Este mes fueron noches de ver peliculas de Kristen Stewart para mi.
Empece viendo esta que me llamaba mucho la atención porque vi unas fotos y tenia un uniforme militar y la verdad me encantan esas películas de que son militares y eso. 
Sip, soy rara.
Esta película me hizo pensar en lo que es tener un trabajo así en donde es muy difícil cuidar a hombres que te pueden insultar, hasta hacerte bromas asquerosas y vos tenes que aguantar.
A pesar de que hay partes que no me gustaron o que sentía que no avanzaba la historia logre entenderla bien y me gusto mucho.
La relación de Amy y el hombre que esta preso es rara y tan woow.
La verdad es una muy buena película.
Calificación: 4/5



AMERICAN ULTRA
Esta es una historia tan loca y tan rara.
La verdad cuando empece a verla no entendía mucho, no había visto el trailer, sabia que actuaba Kristen Stewart y Jesse Eisenberg y ya los había visto en la película de Adventureland y me habían encantado la pareja que hacían por eso decidí ver esta.
Está es una película que me pareció rara y hay muchas armas, y sangre.
Pero si queres pasar el tiempo un rato esta es una película muy recomendable.
Clasificación: 2/5



¿Vieron algunas de estás películas?
¡Cuéntenme que les pareció!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario