jueves, 25 de febrero de 2016

¡Un año del blog!

¡HOLAAAAAAAAAAAAA! 
¿Como están? ¡Espero que muy pero muy bien!

Estoy contenta porque como dice el titulo hace un año que tengo el blog 

Este es un pequeño logro pero que me pone muy feliz. Tener un blog es divertido podes compartir las cosas que te gustan (de cualquier tipo) pero también es una responsabilidad. 

Muchas veces estuve por eliminar el blog porque no sabia que subir, no tenia muchos comentario, me frustraba... Pero seguí adelante porque me encanta poder subir mi opinión y si la leen genial. Quizás a alguien en este corto tiempo debo haberle recomendado un libro. ¿No? 

Mi primera reseña fue El libro salvaje de Juan Villoro y la subí a las 4:34am a esa hora nació el blog (?

Fue complicado esto de tener un blog muchas veces me desanime pero como digo quise seguir me gusta dar mi opinión de un libro :)

Otra cosa que paso fue que el nombre de mi blog no me convencía (todavía no me convence) y quise cambiarlo pero era como "si lo pongo en ingles voy a quedar muy yankee" y "¡Si! Ya tengo el nombre perfecto... *intenta cambiarlo* Este nombre ya esta disponible" Por distintas cosas mi blog se quedo con el mismo nombre Seamos felices viviendo entre libros.

Se también que no he sido muy constante con el blog, que hay veces que no subo nada pero es porque no tengo reseñas o otras cosas de que escribir :(

Pero a pesar de TODO. Les agradezco a los seguidores del blog, a los que llegan de otro lugar y leen, los que comentan... Por que a pesar de no ser una experta en esto y no tener mil reseñas hay personas que leen, que siguen mi blog y estoy re agradecida por eso.



Espero que este año pasen cosas más geniales en el blog, que pueda subir mucho más contenido y ustedes pueden disfrutarlo.

¡Muchísimas gracias!

Vani.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario