miércoles, 3 de febrero de 2016

Trailer "Yo antes de ti"

¡HOLAAAAAAAAAAA!
Ayer les mostré el poster y unos still's de esta hermosa película Yo antes de ti pero hoy SALIO EL TRAILER!!

¡Y es lo más hermoso del mundo!


Lo vuelvo a mirar y lloro. No puedo evitarlo.
Me encanto.
Y más por el hecho de que tenia miedo que hicieran cualquier cosa, que no respetaran simples detalles o otras cosas pero me sorprendió tanto desde los lugares de filmación, el vestuario, las actuaciones.
No puedo esperar para ver esta película con la que seguro voy a ir al cine acompañada de una caja de pañuelos.


La fecha de estreno es el 3 de junio en USA y hoy una pagina que sigo en facebook, que de paso recomiendo Yo Antes de Ti Argentina, dijo el dato de posibles fechas de estreno en algunos países como: Francia: 3 de Junio, México: 10 de Junio, Brasil: 16 de Junio, Argentina: 23 de Junio.
Otro dato es que según el éxito que tenga Yo antes de ti, se va a hacer una película de Yo después de ti (la secuela). Con la posibilidad de una segunda película no estoy muy contenta me gustaría que solo fuese Yo antes de ti pero bueno... veremos que pasa.


¿Qué les pareció el trailer? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario