sábado, 9 de mayo de 2015

Nuevos Alec y Luke - Serie Shadownhunters (TMI - Cazadores de sombras)

¡HOLA! Hoy hubo unos problemas en mi ciudad y nos quedamos sin Internet, cuando volvió entre a las redes sociales y me encontré con la sorpresa de que tenemos a Alec Lighwood y Luke Garroway.



Alec









Matthew Daddario va a ser nuestro Alec. 
Actuó en películas como 
When the Game Stands Tall
Una familia numerosa, Pasión inocente.














Luke




Isaiah Mustafa va a ser Luke, tiene 41 años y actuó en series como Los angeles de Charlie, Los tres chiflados, Nikita y más.

Vi en varias páginas que se quejaban porque él es negro y yo pienso ¿qué tiene que ver? yo tampoco me imagine a Luke negro pero no me molesta. Lo que si me molesta es que sean tan detallistas... Si este tipo hace un gran trabajo esperó que las que estuvieron criticando después no se hagan las fans.




La verdad en todos mis tiempos (parezco una viejita) de ser fan de películas o series aprendí que no tenes que juzgar a ningún actor porque después cuando lo veas en la pantalla esa persona te puede dejar con la boca abierta y tenes que tragarte tus palabras, todo lo que lo/la criticaste y es feo. Así que como digo siempre mientras hagan bien su papel ¡genial! Igual por algo los productores y Cassie los eligieron, ellos saben.




Ya tenemos a Alec pero... ¿y Magnus? #WhoIsMagnus


El twitter oficial de la serie.
Twitter de Isaiah
Twitter de Matthew