sábado, 16 de mayo de 2015

Nuevos Valentine y ¡MAGNUS! - Serie Shadownhunters (TMI - Cazadores de sombras)

¡Hola! Ayer fueron revelados los nuevos Valentine Morgenstern y Magnus Bane. 
Como ven en el titulo se nota mi emoción por Magnus, creo que era él que más me importaba.




VALENTINE




Alan Van Sprang, tiene 43 años y es un actor canadiense mejor conocido por sus participaciones en televisión como Reigin, King, 11 Cameras, Earth: Final Conflict y películas Immortals, Pay in Full, Survival of the Dead. 





Creo que tuvo su momento de que todos lo apoyaran en ser Valentein pero se opaco cuando dijeron #WhoIsMagnus eso me paso a mi.





MAGNUS




Harry Shum, Jr. tiene 33 años nació en Limon Costa Rica, es actor y bailarin. 
Actuo en peliculas como  Stomp the Yard, You Got Served y Step Up 2: The Streets, Step Up 3D y fue parte de la serie Glee.







Me encantaba como trabaja en Glee a pesar de que tenia un personaje secundario y no pasaban mucho de él, me gustaba bastante su actuación y le tengo muchísima fe en su actuación de Magnus.




El twitter oficial de la serie
Twitter de Alan
Twitter de Harry