domingo, 16 de agosto de 2015

#1 Top 10 - Libros que quiero leer antes que termine el año

¡Hola! ¿como están? Espero que genial.
Es raro que suba un post un domingo pero me dio ganas de subir algo hoy.
Algo tranqui.. por eso este top 10.



Este top 10 se trata de los libros que espero poder leer en lo que queda del año.





1 - "El club de los perdedores" de Lorena Amkie


Después de ver una reseña que me dejo con muchísimas ganas de leerlo, yo necesitaba, desesperadamente este libro en Argentina. Y lo trajeron. El problema es que esta un poco caro y mi presupuesto no llega. Pero espero poder ahorrar y comprarlo pronto.
Les dejo la reseña de Alexis del Secreto de los libros (booktuber Mexicano) 





2 - "Rayuela" de Julio Cortázar



Hace tiempo que mire con deseo este libro. No es broma. Tengo muchas ganas de leerlo y la verdad no se de que se trata... pero quiero leerlo. Lo vengo mirando hace mucho y nada, solo, quiero leerlo.




3 - "Cartas de amor a los muertos" de Ava Dellaira


Había empezado a leer este libro en electrónico y me estaba gustando bastante pero... quería leerlo en papel. Entonces no continué con la lectura, prometiéndome a mi misma que iba a comprar el libro. Eso fue bastante. Ya estamos en Agosto y todavía nada! Me siento decepcionada de mi misma :(




4 - "Algo tan sencillo como twitear te quiero" de Blue Jeans




Blue Jeans es un genio escribiendo, si han leído "¡Buenos días, princesa!" y su segunda, tercera, y cuarta parte me entenderán. Cuando anunciaron que traían este libro yo lo quería con desesperación pero otra vez me paso lo mismo... Esta bastante caro:( Así que espero ahorrar para poder tener este libro también.




5 -  "¿Y si quedamos como amigos?" de Elizabeth Eulberg



No sé pero necesito leer este libro. Dicen que no es lo más grandioso del mundo pero es lindo y quiero leerlo. Fin.




6 - "La prueba de hierro" de Cassandra Clare y Holly Black




Todavía no puedo creer que no leí este libro. Amo a Cassandra Clare y esperó poder leer este libro pronto. Dicen que se parece mucho a Harry Potter pero... #YOLO. Lo quiero leer igual.




7 - "El (sin) sentido del amor" de Javier Ruescas





Quiero leer este libro ese titulo y la portada gritan algo. ¡Quiero leerlo!





8 - "Brújulas que buscan sonrisas perdidas" de Albert Espinosa




Este nombre me dejo atrapada y lo peor es que no logro encontrar el libro en mi ciudad. Lo quiero hace muchísimo tiempo. Espero encontrarlo pronto o mandarlo a pedir no sé, pero espero poder leerlo este año.





9 - "La quinta ola" de Rick Yancey





Quiero leer este libro y a la vez no. Quiero leerlo porque se viene la película y ademas dicen que es buenísimo, pero también hay personas que dicen que la primera parte del libro es bastante aburrida y como que no tengo ganas de leer algo que empiece aburrido las 100 primeras paginas. Igual lo agrego a mi top 10 porque espero poder leerlo sin importar nada porque la verdad desde la primera vez que lo vi me llamo mucho la atención y quiero saber que onda.






10 - "Las crónicas de la fortuna" de Javier Ruescas


Vi este libro en muchas reseñas de booktubers españoles y tengo muchas ganas de leerlo. Leí un libro de Javier Ruescas y quiero leer todavía más.
Esperó poder comprarlo pronto.





Y este es mi top 10. 
¿Qué libros tienen ganas de leer antes que termine el año?
Cuentenme en los comentarios :)



¡Gracias por leer!
Vani.