viernes, 7 de agosto de 2015

Hablemos de "PD: Todavía te quiero" de Jenny Han

Sinopsis: Lara Jean no esperaba enamorarse realmente de Peter.
Peter y ella solamente estaban fingiendo. Excepto que, de pronto, ya no lo hacían. Ahora, Lara Jean está más confundida que nunca.
Cuando otro chico de su pasado regresa a su vida, sus sentimientos por él también. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo?
En esta encantadora y sincera secuela de A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré, vemos el primer amor a través de los ojos de la inolvidable Lara Jean. El amor nunca es sencillo, pero, tal vez, eso es parte de lo que lo hace tan increíble.









Mi opinión: Antes de leer mi opinión espero que hayas leído el primer libro.
Esta es la segunda parte de "A todos los chicos de los que me enamoré".

Antes de leer el primer libro, pensé que era solo ese y ahí terminaba la historia. Pero como ya conté, después que el final me dejara destrozada... Encontré la segunda parte, lo que me calmo bastante.

Este libro hizo que Lara Jean me siguiera sacando un poco de quicio, la verdad no sé porque me enojaba tanto a veces... Creo que pensaba que si yo tuve esas actitudes a los 16 años.. Es como, idiota. Pero ella también tenia baja autoestima muchas veces tanto en este libro como en el anterior ¿y quién no tuvo estos problemas típicos?. De dudar lo que piensa de mi misma.
Ademas que me molestaba su desconfianza hacia Peter, ella sacaba muchas conclusiones apresuradas pero también me molestaba que él le diera motivos. 
Era un conflicto de los dos que les faltaba un poco más de comunicación y también enfocarse en su relación.

Cuando apareció el viejo amor, tenia miedo (porque soy #TeamPeter y a pesar que sea un idiota a veces ¡yo lo quiero!) pero también me daba desconfianza este chico que aparece porque resulta que tiene todas las cosas que Lara Jean siempre quiso y no digo que no sea tierno. Pero me pregunte muchas veces si lo perfecto la iba a alejar de sus sentimientos, si iba preferir quedarse con una muy buena persona como lo es John solo para ser la primera en todo y dejar sus sentimientos por Peter aun lado.

Este libro me encanto, me gusto muchisimo, pero me hubiera gustado un epilogo o algo. La verdad no sé si va a ver un tercer libro. Creó que no, porque tuvo un cierre (para mi, aunque,vuelvo a repetir, quería un epilogo o algo) Pero me gusto mucho. No me decepcionó es más, me hizo reir, emocionarme y fue una lectura muy ligera de leer.

La verdad es que Janny Han se lucio y quiero leer más libros de esta escritora. 


Si tienen la oportunidad de leer estos dos libros no se van a arrepentir.




Pd: Peter sos un idiota, pero igual te quiero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario